La próxima vez que visite un tour privado de Djemma el Fna, asegure el uso juicioso de su noche al sentir las calles ventosas de la medina, junto a la histórica mezquita. La irresistible atmósfera de Djemma el Fna se destaca aún más por el laberinto de puestos, que después de la oscuridad, ofrece un ambiente agradable para la exploración. Con la presencia de un guía personal que lo mantiene seguro y en el buen camino, puede estar seguro de una aventura nocturna gratificante, que incluye sabores ricos de comida indígena e internacional, buena música y excelentes bailes que no obtiene antes del atardecer.
La magia de Marrakech es abrumadora cuando el cielo está oscuro, con todo de repente cobrando vida con la puesta del sol. No es solo el volumen, sino también la combinación única de color y alta energía lo que hace que busques más. No olvidemos los deliciosos aromas que alquilan el aire, especialmente de la comida local elaborada en fogatas. Estas tres horas pueden ser invaluables; Con el guía local adecuado.
Usted tiene, para su placer visual, los músicos tradicionales de Marrakech y sus excelentes bailarines. En el fondo hay historias maravillosas y bocadillos que lo mantienen en movimiento mientras espera el banquete de una especialidad de Marrakech: Tanjia. La fiesta es un poco sobre la comida y más de la vida burbujeante que se repite cada noche durante los próximos años.
La impresionante plaza Jemma el-Fna ofrece una amplia gama de atracciones secundarias, incluida una amplia cocina al aire libre que alberga varios puestos conocidos por ofrecer las mejores cocinas locales de las chimeneas naturales. No hay dos puestos que ofrezcan el mismo aroma; por lo que definitivamente no puede agotar estas deliciosas opciones. El otro lado de la plaza agracia a los artistas callejeros que ofrecen lo mejor de hacer malabares, contar historias, cantar y bailar.
Si usted es del tipo que favorece el momento personal y tranquilo, encontrará la magnífica mezquita del siglo XII adecuada para sus sesiones a solas. También están los «siete giros» que esperan para trasladarlo del mercado a las calles estrechas y empedradas que solo los locales pueden contarle. Si lo desea, puede hacer preguntas a sus anfitriones o solicitar aclaraciones sobre la historia, la arquitectura y las costumbres, especialmente por qué la mayoría de las puertas tienen dos puertas, una pequeña y otra grande. También puede pedir aclaraciones sobre por qué estas puertas muestran «las manos de Fátima».
Justo antes de que termine el día, haga una parada en el bar de la azotea que le ofrece una gran vista del fabuloso espectáculo que tiene lugar en la plaza Jemma el-Fna. Mientras alimenta sus ojos, no se olvide de alimentar su estómago con bebidas refrescantes, y sus oídos y mente con buena música y sonidos deliciosos.
Puede hacer grandes narradores de historias con sus anfitriones locales, y siempre están listos para compartir información esencial y su experiencia como individuo. Todo lo que necesitas hacer nos hace las preguntas. También puede pedirles que le recomienden los mejores lugares para obtener deliciosos manjares y bebidas.
Punto de salida: Plaza Jamaa El Fena frente a Cafe de France
Hora de salida: Plaza Jamaa El Fena frente a Cafe de France a las 7 pm o 8 pm
Duración: 2h
Inclusiones
Guía profesional
Te de la tarde
Degustación de aceitunas y frutos secos.
Exclusiones
Transporte a / desde atracciones
Recogida y regreso al hotel.
Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)